Rubén “El Polaco” Marroquín se convirtió en la segunda baja del Alianza, para el próximo torneo. Así lo informó el equipo a través de un comunicado en las redes sociales.
“Rubén Marroquín deja de ser nuestro jugador. Tras un mutuo acuerdo entre su persona y la junta directiva se decidió no renovar su contrato. Agradecemos por su esfuerzo, dedicación y profesionalismo”, explicó la institución blanca.
LEER: Alianza FC se presentó a la Fiscalía a denunciar el trabajo del árbitro Edgar Ramírez
📄| Comunicado oficial: Rubén Marroquín no continuará con el equipo.
¡Gracias por todo Polaco! 👏🏼🅰️ #SomosBicampeones #AlianzaFC pic.twitter.com/jtwQqaBhup— Alianza Fútbol Club (@AlianzaFC_sv) June 2, 2022
Marroquín llegó al equipo en el Apertura 2017, procedente de FAS. Con los albos ganó el titulo del Apertura 2017, Clausura 2018, Apertura 2019, Apertura 2020, Apertura 2021 y Clausura 2022.
“Llegó en el 2017 y ahora se marcha con cinco títulos en su palmarés personal, dejando una huella en la historia del club”, comunicó el equipo.
El defensor de 30 años sumó más de ciento cincuentas participaciones, de los cuales 132 los hizo como titular por la banda derecha. Sin embargo, en este Clausura 2022 su participación fue muy mínima.
Por el momento, se desconoce cual será el siguiente destino del “Polaco”. Por su parte, los albos tampoco mencionan altas, que remplazarían a las dos bajas o si habrá más.