Este martes se confirmó la salida de Óscar Cerén, de Alianza, luego de cinco años y medio, en los que celebró cinco títulos.El mediocampista conversó con el periodista Guillermo Hernández, en Números y Fútbol, sobre su paso por el equipo capitalino, explicó su salida y habló sobre su futuro.
"En lo personal, agradecido desde que me tomaron en cuenta en Alianza. Fueron torneos muy bonitos, desde que llegué, siempre estuvimos peleando finales y para cada jugador eso es bonito y un privilegiado. Gracias a Dios, que en casi seis años gane cinco títulos", resumió el carrilero por derecha.
Cerén detalló: "Todavía me quedaban seis meses de contrato, pero por lo que pasaba, que venía de mi lesión, me costó y este torneo vi pocos minutos. Dado a eso decidimos llegar a un acuerdo y hacerme a un lado". El jugador explicó que no fue fácil finalizar contrato: "Al principio costó, la verdad. Yo quería seguir en el equipo, salir de la mejor manera, finalizando mi contrato que era hasta diciembre y tratar de celebrar un tricampeonato. Ellos ya traían planeado que yo no continuara, por mi lesión de rodilla. No me voy molesto, arreglamos las cosas. En un futuro, quien quita y levanto mi nivel y vuelvo a portar la camisa del Alianza" dijo.
El volante confesó que desde antes de que terminará este torneo, "muchos equipos me contactaron, pero los descarte y agradecí, porque creí que terminaría mi contrato en Alianza".Añadió: "Ahora veremos que es lo que pasa. Es temprano decir donde jugaré. Dios dirá en que momento lo podré hacer oficial".
El jugador aceptó que dentro de sus planes "todavía está salir fuera del país. Lastimosamente en su momento, por cuestión del destino no podía llegar. Primero en Alianza no me dejaron ir, luego, como agente libre, vino mi lesión de rodilla. La operación y la pandemia me cerraron el cupo de para donde iba. Si se me da, Dios sabrá", cerró.
MIRA TAMBIÉN: ¡SE TERMINÓ! Óscar Cerén no jugará más con Alianza