La historia de Alianza ya no solo estarán en recuerdos o textos, dentro de poco tiempo tendrá un propio lugar para que los aficionados puedan revivir toda la “gloria” que a este equipo le pertenece.
Este jueves, los albos hicieron la presentación de sus últimas incorporaciones, los colombianos Víctor Landazuri y Camilo Delgado. Indirectamente, también dieron una muestra de como está quedando este “salón de la fama” del conjunto paquidermos, que estará ubicado en el sector norte del estadio Cuscatlán.
Al respecto, Óscar Amaya, directivo aliancista, comentó: “Estamos terminando. Hay cosas que faltan, pero estará próximo en ser abierto para el público, para que nuestros aficionados puedan venir a disfrutar de las Copas, de tantos recuerdos que hay por acá. Fotos de campeones, con las que también podrán fotografiarse y sentirse orgulloso de que es el primer equipo que tiene un museo así”.
Además de las imágenes que describe Amaya, en el lugar ya están algunas vitrinas listas, guardando los diferentes trofeos obtenidos en la Primera División, así como en torneos internacionales, como la Copa Fraternidad de 1996.
También estarán otros premios logrados por la categoría de reservas y femenino, como también son parte de esta institución.
Posteriormente, los directivos albos esperan dar más detalles sobre este lugar, como la fecha en la que será inaugurado, así como también los requisitos para los visitantes.