El guardameta salvadoreño de 27 años, Mario González, se convirtió en el primer jugador en unirse a la agencia deportiva de origen salvadoreña llamada González Manager Sport, que desde hace varias semanas trabaja mañana, tarde y noche en beneficio de su presente y futuro a nivel profesional.
El director de Manager Sport, Luis González, compartió su alegría por trabajar de la mano con Mario González, a quien considera con un gran talento salvadoreño y centroamericano.
"Yo soy un agente FIFA autorizado con la debida credencial. Aparte de ello, soy abogado deportivo y notario de la República de El Salvador. En ese sentido, cuando obtuve mi credencial como agente FIFA autorizado mi primera misión fue hacer una búsqueda de los mejores elementos cuscatlecos. Soy salvadoreño y también tenía la intención de obtener esta credencial con el afán de apoyar al futbolista salvadoreño", comentó Luis González.
"Siempre lo tuve en cartera a Mario González. Tuve la oportunidad de ofrecerles mis servicios a finales del mes de enero. Él me dijo que se había desvinculado de su agencia de representación pasada. Eso nos permitió hacerle llegar una oferta de presentación. La negociación gracias a Dios fue rápida. Para el 10 de febrero de este año hemos tenido la oportunidad de firmar el contrato de representación", añadió.
El agente FIFA cuscatleco comentó los pasos a seguir con el arquero González en las siguientes ventanas internacionales aclarando que "Súper Mario" también ve con buenos ojos ampliar su vínculo contractual con Alianza al finalizar el Clausura 2025.
"Firmamos un contrato de representación entre Mario y mi persona de un año. Tenemos hasta febrero del próximo año para poder posicionarlo, presentarlo y poderle buscar mejores alternativas o mejores contratos a nivel profesional. Ya se están haciendo los pequeños primeros pasos de presentarlo a clubes que muestran algún interés. Debo destacar algo sumamente importante, es que los períodos de inscripción de jugadores o de contrataciones en este momento están cerrados. Nuestra gran expectativa es la ventana que se abre el 1 de julio prácticamente en todo el mundo. Es la ventana más grande, aparte de la ventana que se abre también (a finales) de diciembre. Tenemos como gran objetivo la ventana que se abre el 1 de julio", explicó.
"Al terminar el Clausura 2025 la vinculación contractual de Mario con Alianza termina. En esa línea se busca una nueva alternativa. Quiero aclarar para que no hayan malos entendidos que Mario siempre va a tomar como prioridad y primera opción a Alianza. En dado caso en la próxima ventana no se logre cerrar nada, lo más probable es que Mario extendería su vínculo contractual con los elefantes", agregó.