¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

Leonardo Menjívar: "Para mí es un orgullo estar en Alianza"

"El Machito" Menjívar acordó con el cuadro capitalino un contrato por un año tras quedar libre de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Por Ricardo Menéndez | Ene 25, 2025- 05:16

Leonardo Menjívar de Alianza FC celebra su gol en la vuelta de semifinales del Clausura 2024 en el estadio Cuscatlán. Foto EDH / Miguel Lemus
Leonardo Menjívar de Alianza FC celebra su gol en la vuelta de semifinales del Clausura 2024 en el estadio Cuscatlán. Foto EDH / Miguel Lemus

Desde hace un año, el centrocampista salvadoreño de 23 años, Leonardo Menjívar, utiliza la camiseta número 10 de Alianza, equipo en el que continuará jugando por mucho tiempo más.

"El Machito", quien fue fichado por Liga Deportiva Alajuelense en el 2023, comentó que firmó un contrato con los elefantes por un año, es decir, dos torneos cortos de la Primera División, luego de finalizar su relación de trabajo con los leones.

Cabe mencionar que la institución rojinegra aceptó ceder a préstamo a Leonardo a los paquidermos en dos ocasiones. En su primer torneo vestido de blanco, Menjívar fue campeón bajo la dirección técnica del nacional Jorge "el Zarco" Rodríguez.

"Es una gran responsabilidad en un equipo grande como es Alianza. Lo vengo siguiendo desde que estaba en Chalatenango. Para mí es un orgullo estar en Alianza", declaró Menjívar, ayer en conferencia de prensa previo al juego de la segunda fecha del Clausura 2025 ante Cacahuatique.

Leonardo Menjívar de Alianza FC en festejo realizado en el estadio Cuscatlán contra CD Águila en el Apertura 2024. Foto EDH / Menly González

En el arranque del Clausura 2025, Menjívar aportó con un gol en la goleada por 1-4 contra Municipal Limeño en Santa Rosa de Lima.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Deportes Fútbol Leonardo Menjívar Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad