¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

El Alianza está manteniendo conversaciones con Leonardo Menjívar para ficharlo

"El Machito" Menjívar jugó los últimos dos torneos cortos de la Primera División con los elefantes proveniente de Liga Deportiva Alajuelense.

Por Ricardo Menéndez | Dic 27, 2024- 19:40

Leonardo Menjívar durante su presentación con los albos del Alianza. El
Leonardo Menjívar durante su presentación con los albos del Alianza. El "Machito" usará el dorsal 10 durante este torneo. Foto EDH / Menly González

El presidente de Alianza, Gonzalo Sibrián, reveló hoy que siguen en conversaciones con el centrocampista Leonardo Menjívar para alargar su período con el conjunto capitalino.

"Seguimos con las pláticas con Leonardo Menjívar y creo que van a terminar bien. Es un jugador que nos puede aportar mucho y el profesor Ernesto Corti lo quiere. ¿Cómo no lo vamos a tener en la institución?", afirmó Sibrián, este viernes en conferencia de prensa.

Menjívar fue una pieza importante para Alianza en el título del Clausura 2024 al convertir el gol de la clasificación a la final contra FAS en el estadio Cuscatlán.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Deportes Leonardo Menjívar Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad