El entrenador de Alianza, Jorge Rodríguez, fue el invitado especial en el programa Súper Fútbol, donde compartió algunas palabras sobre el jugador Leonardo Menjívar, quien jugó con los elefantes durante el 2024 vistiendo el número 10 en su espalda.
"Leonardo Menjívar fue a Alajuelense. Todos sabemos lo que pasó. A veces piensan que uno como técnico lo había quemado. Tiene dones naturales que Dios le dio, pero tiene que exigirse. En Alianza es exigido eso. El problema para mí de Leonardo Menjívar es más mental de la obligación y la presión que se tiene", expresó Rodríguez.
"Para mí condiciones naturales tiene para poder destacar. Depende exclusivamente de él. Lo que siento es que muy pronto se le dio todo, pero bien por él porque se valorizó y ahora está Alianza. Tiene que ver qué hago yo como jugador para superar todas las adversidades en el camino y poder rendir", añadió.
A Menjívar se le acabará su contrato con Alajuelense en diciembre de este año y podrá elegir dónde continuar jugando a nivel profesional.