El defensa de Alianza, Iván Mancía, no ocultó su tristeza por una nueva derrota en el Apertura 2024 y reconoció que su equipo realizó pocas llegadas a gol ante Águila, que venció 3-0 a los elefantes, anoche en el estadio Cuscatlán.
"Tristes por el resultado. Veníamos de una derrota ante Metapán y ahora queríamos revertir la situación. Lastimosamente no se pudo. Hay que saber reconocer que Águila hizo un buen partido esta noche y aprovechó las ocasiones creadas. Toca descansar y trabajar mucho. Hubo muchos errores de los que hay que saber corregir y trabajarlos", mencionó Mancía.
El día sábado contra FAS será un partido similar. Ellos van a venir a buscar puntos. Estaremos obligados nuevamente a sumar de a tres para escalar en las posiciones", añadió "el káiser", que ya piensa en el duelo de la décima fecha ante los tigres.
El Alianza jugará seis veces en septiembre y el 50% de los juegos serán en el Cuscatlán
"Nosotros no creamos casi nada de ocasiones claras a gol. Estuvimos bastantes imprecisos. Sabemos que aún queda mucho torneo. Poco a poco es de ir tratando de sumar puntos. El día sábado tenemos un duro partido. Alianza sabe revertir esas malas rachas", agregó el central de los elefantes.
Sobre la interrogante si en la institución blanca existen algunas dificultades que resolver de manera grupal, Mancía respondió que "problemas en todos los equipos hay. Se arreglan internamente. Hay que trabajar y ante cualquier situación que se habla es mejor hacer oídos sordos. Solo nosotros sabemos nuestra situación con el profe (Jorge Rodríguez). Todo está bien y en orden con los compañeros. Nada más es una mala racha como todos los equipos la tienen. Esperamos el día sábado salir de esas dos derrotas consecutivas que hemos obtenido y empezar a sumar de a tres. Esperamos cambiar la actitud y corregir los errores que nos están pasando mucha factura".