En enero de este año, el centrocampista Marvin Monterroza y el delantero Rodolfo Zelaya le pusieron punto final a su etapa en Alianza. De hecho, Fito se retiró vestido del fútbol profesional vestido de blanco hace unas semanas. En el caso de Marvin, él volvió a Isidro Metapán.
Con las salidas de Monterroza y de Zelaya, "el 22 de la gente", el defensa Henry Romero se convirtió en el capitán numero uno de la institución blanca.
Sobre su nuevo rol en el vestuario, "el Catracho" Romero habló esta mañana previo al entrenamiento en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).
"Nosotros tenemos bastantes años que veníamos trabajando juntos. Yo me caracterizo que nunca he necesitado un gafete para ser un buen líder. Siempre he sido un líder dentro del equipo. Hay otros compañeros que son líderes y que hemos venido manejando bien el camerino desde hace muchos años", expresó Romero.
¡Alianza gana al Águila y es líder provisional en LMF!
"Nos toca seguir manejándolo. Eso va a ser muy importante para que los jóvenes vayan teniendo esa tranquilidad. Al final, eso va a ser muy importante para que el equipo siga mejorando y para que el equipo vaya por un buen camino", agregó.