La novedad en el entrenamiento de esta tarde de Alianza Fútbol Club en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) fue el regreso del delantero Rodolfo Zelaya, quien pasó varios meses alejado de las canchas por una rotura muscular en el sóleo derecho.
"A ir de a poco. Ojalá, primero Dios, pueda estar en un par de semana a la disposición del cuerpo técnico para poder jugar algunos minutos. El primer día ha sido normal y duro. Tener varios meses sin entrenar cuesta. Pero, vamos a estarle metiendo y a tratar de ponernos a todo lo más pronto posible", comentó Zelaya hoy en entrevista con el periodista de El Salvador Fan Club, Christian Peñate.
"Jorge Rodríguez siempre ha tenido una gran confianza conmigo. A mí me toca tratar de trabajar y recompensar toda esa confianza para hacer bien las cosas. Yo no he estado entrenando con el equipo, pero sí he estado viniendo a los entrenos a ver y estar con ellos siempre. Fue mi primer día de trabajar con todo el grupo. Pero sigue siendo un trabajo aparte para ponerme bien físicamente. Obviamente que va a costar, Ojalá que podamos estar al 100 por ciento y no haya ninguna molestia más", agregó el atacante de 36 años, quien seguirá trabajando por varias semanas siguiendo al pie de la letra las indicaciones del preparador físico de los paquidermos, René Ramírez.
"Estoy tranquilo y a tratar de disfrutar. Eso trató de hacer. Ojalá pueda aportarle este torneo al Alianza. Uno extraña estar entrenando con el grupo. Es lo que a uno le gusta hacer", agregó el número 22 de los capitalinos.