Pueden ser 45', 30' o 15'. Sea mucho o poco el tiempo en la cancha del estadio Óscar Alberto Quiteño, el delantero de Alianza, Rodolfo Zelaya, tiene la intención de aportar su "granito de arena" para tratar de conseguir un buen resultado en la semifinal de ida contra FAS, el próximo sábado. El número 22 de los capitalinos cree que hay experiencia de sobra en el grupo, algo que podría marcar la diferencia en el doble enfrentamiento ante los tigres.
"Va a ser una llave muy difícil para ambos equipos. Nos enfrentamos dos equipos grandes que hemos hecho bien las cosas durante todo el torneo. Vamos a tratar de hacer nuestro juego allá en Santa Ana y traer un buen resultado para el día martes. Estamos acostumbrados la mayoría del grupo. Tenemos bastante experiencia en estas fases. Eso nos da un poco más de tranquilidad y estar bien concentrados el día del partido. Nosotros estamos tranquilos. Es el lugar donde nos gusta jugar esa clase de partidos. El ambiente va a estar bueno. FAS tiene buena afición también. A tratar de hacer nuestro trabajo dentro de la cancha el día sábado", comentó Zelaya, este día, en conferencia de prensa.
"Estoy tratando de ponerme bien. El tiempo es corto por la lesión que tuve. Los minutos que tenga que estar adentro de la cancha trataré de dar mi máximo esfuerzo. No creo que inicie de titular, pero a tratar de los minutos que tenga que estar hacerlo al 100%, aportarle al equipo y ayudarle a mis compañeros. Ojalá que así sea", agregó el atacante salvadoreño.
Styven Vásquez alcanzó una marca goleadora de Fito Zelaya
Zelaya recordó que Alianza ya ha logrado resultados positivos en la cueva del tigre pese al ambiente hostil. En ese sentido, "Fito" confía en la capacidad del equipo en esta fase decisiva del Clausura 2024.
"A nosotros ese ambiente (del Quiteño) nos motiva bastante. Estamos acostumbrados. Ya hemos ido a ganar en Santa Ana, incluso a veces hasta con mejor plantel del que tienen actualmente. A tratar de hacer nuestro juego y estar bien concentrados. El objetivo primordial es estar en la final y tenemos una llave difícil que pasar", mencionó el usuluteco de 35 años.
"Estamos tranquilos porque sabemos el trabajo que hemos hecho durante todo el campeonato. Quedamos en primer lugar en la fase regular. A tratar de dar ese golpe de autoridad en Santa Ana, el día sábado", agregó.