La victoria de 0-3 de Alianza contra Los Laureles, de la Segunda División, en un amistoso realizado en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate dejó una mala noticia para los capitalinos: la salida por lesión del delantero Emerson Mauricio, quien recibió un golpe del portero rival al momento de anotar el segundo gol de la institución blanca en la misma pierna operada, el año pasado.
"Tengo que esperar (los resultados médicos) si fue la lesión que me dejó fuera el torneo anterior. Fue la rodilla operada la que me lastimé ahora. Estoy positivo, pensando y deseando de que solo sea el golpe. En la jugada del gol, el portero se lanza y cae justo en mi rodilla. Sentí una molestia. Esto es parte del fútbol. Ojalá que no sea nada grave y que pueda estar bien para el arranque del torneo Clausura 2025", afirmó Emerson Mauricio en entrevista con el locutor de radio YSKL, Guillermo Hernández.
Alianza no podrá utilizar el estadio Cuscatlán por varias semanas en el inicio del torneo
Emerson Mauricio, quien espera visitar este domingo a los médicos para saber con exactitud la molestia de ayer. se perdió varias jornadas del Apertura 2024 por lesión de ligamentos.