El Alianza realizó esta mañana su entrenamiento en la cancha de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y la única ausencia fue el guardameta Mario González, quien se perdió el partido contra Águila de la séptima fecha del Clausura 2025 por una contusión craneoencefálica, según información que comunicó el departamento médico de la institución blanca al periodista de El Salvador Fan Club, Christian Peñate.
De acuerdo al comunicador salvadoreño, se espera que para este viernes los médicos a cargo de la salud del portero de los capitalinos puedan realizarle a González una tomografía computarizada (TC) de la cabeza para evaluar la lesión sufrida en un entrenamiento de la semana pasada.
Mientras González se recupera, el meta Sergio Sibrián seguiría siendo el encargado de proteger los tres postes de Alianza, que volverá a jugar hasta el próximo miércoles contra el Fuerte San Francisco en la capital salvadoreña.
"Este parón nos va a ayudar mucho a mejorar la parte física. Veníamos de una seguidilla de partidos y la carga había subido en cuánto a los partidos continuos. Estamos trabajando paso a paso y el cuerpo se va adaptando siempre al trabajo", indicó Sibrián.

Juan Carlos Portillo: "Vine con la mentalidad de poder dejar mi huella en Alianza"
"Inesperado (la lesión de González). Para eso trabaja uno, para estar preparado cuando a uno le toque. Mario está en proceso de recuperación. Mientras pueda jugar, a dar lo mejor y aportar al equipo", agregó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Alianza Fútbol Club Club Deportivo Fuerte San Francisco Deportes Torneo Clausura 2025 Ver Comentarios