En la jornada 21 del torneo Apertura 2024, FAS goleó 4-1 al Alianza en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana. La anotación de los elefantes dio de qué hablar en los medios de comunicación y en las redes sociales.
El argentino Ramiro Rocca metió con la mano el gol con el que los capitalinos se adelantaron en el marcador en territorio occidental, un acontecimiento que recordó en una entrevista con el programa Súper Fútbol.
"Yo creo que tampoco jugué tan mal. A FAS le hago un gol. Salí en el entretiempo ganando 1-0 y después ya no jugué más. Me salió un instinto de fútbol. En el momento no lo vio nadie. El portero de FAS me preguntaba a mí. Le digo que fue con el hombro. En el medio tiempo con los teléfonos sí (lo vieron todos)", mencionó Rocca, quien ya no continuará vistiendo la camiseta blanca para el Clausura 2025.
"El árbitro tiene razón. Me dice que yo lo hago quedar mal y que lo iban a sancionar. Yo no lo hago con intención de eso. Yo digo que me saquen para cuidar el equipo y el resultado. Era lo mejor", expresó el atacante sudamericano respecto al cambio en el arranque del segundo tiempo en el juego en tierras santanecas.