Volver a ver es volver a vivirlo, Ányelo Rodríguez firmó un golazo, el primero con la camiseta paquiderma, y que significó además la victoria para Alianza en el estadio Óscar Quiteño, del archirrival FAS.
El uruguayo tomó la bola en su propia cancha y, en velocidad, dejó a dos rivales de FAS, enfiló hacia el arco rival, recortó al último y, al borde del área, sacó un bombazo pegado a un poste, imposible para el meta Carabantes, sobre el 44'.
Ese tanto fue el número 12 para Alianza en el torneo y el primero de Ángelo, y válido para que Alianza hoy amanezca en el primer lugar, aunque con los mismos puntos que Limeño. Eso sí, por diferencia de goles (+9), los paquidermos están por delante de Municipal Limeño, que también suma 18 unidades (pero tiene +8 en el diferencial de goles a favor y en contra).
El último uruguayo que había marcado para Alianza había sido Maximiliano Freitas, el 13 de diciembre de 2020, en un partido ante Sonsonate, en el que ganaron por 2-1 justo con un tanto del charrúa en el minuto 90.
MIRA TAMBIÉN: Alianza domó al FAS en el liderato del Clausura 2024