Uno de los futbolistas de Alianza que habló en zona mixta después de perder 1-0 contra Comunicaciones en el estadio Cementos Progreso fue el centrocampista Andrés Hernández, quien ingresó de cambio al minuto 58. El jugador de 24 años lamentó el resultado negativo y la falta de acierto en el arco contrario.
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado. En esta competencia ningún rival la va a poner fácil. Nos vamos sin puntos de aquí por errores nuestros. Estos partidos se definen por detalles y lastimosamente hoy nosotros no pudimos cumplir. Eso es lo que más duele porque ocasiones tuvimos", comentó Hernández.
"El partido estuvo muy disputado para ambos equipos. Todavía falta. Para nosotros apenas es el primer partido, pero cada punto cuenta en esta competencia. No veníamos en búsqueda de este resultado. (Nos faltó) contundencia. Si nosotros no podemos concretar las que tenemos después las pagamos", agregó.
Noche negra para Alianza en Guatemala, perdió y los agredieron
Andrés Hernández, quien considera injusta la derrota en Guatemala, mencionó que matemáticamente Alianza tiene opciones de avanzar a cuartos de final. Su siguiente rival será el Firpo, el próximo martes en el estadio Cuscatlán.
"Si nosotros no creyéramos en que tenemos posibilidades sería un grave error. Las posibilidades las tenemos. El equipo lo demostró hoy. Es injusto el resultado que nos llevamos, pero es fútbol. Al final, es de errores, de eso se trata, de quién aprovecha o quien no logra concretar. Las posibilidades claro que las tenemos. Confío en el equipo", expresó.