En todos los países del mundo hay una fecha específica para festejar a las mamás y en El Salvador se celebra cada 10 de mayo. En este contexto, Alianza sorprendió ayer a todos en el estadio Cuscatlán con un bonito gesto hacia ellas.
Los titulares ante el 11 Deportivo sostuvieron un cartel en el que se podía leer el mensaje de "a las que siempre están para alentarnos en todo lo que hacemos. Feliz día, mamá". Invictus, la mascota oficial de Alianza, acompañó a los jugadores en el hermoso momento en honor a las madres.
Las "Clavitas" Portillo, corazón partido en el Alianza y FAS
Horas antes del duelo ante el conjunto de Ahuachapán, el community manager de los elefantes regaló dos boletos a la localidad de Sombra Norte del Cuscatlán para que una mamá aliancista ingresará gratis a disfrutar del partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2024.
En la cancha, el Alianza se hizo cargo de sacarle una alegría más al vencer 2-0 al 11 Deportivo con un gol de Michell Mercado y otro de Rodolfo Zelaya para avanzar a las semifinales.
En la red social "X", Alianza dedicó algunas publicaciones a las madres para recordar lo importantes que son para la familia y la sociedad.