Sobre el tema de la Copa Centroamericana, que no dejó claridad para Alianza y CD FAS, tras empatar la noche del miércoles (0-0), cada equipo tuvo su visión. Sobre todo, a los albos que pueden lograr aún ese pase. El equipo capitalino no aparta la posibilidad, sabe que depende de su propio trabajo, aunque no resta la opción de lo que ha hecho Firpo.
Así, en Alianza, aún lo buscarán en la última jornada en su duelo ante Municipal Limeño. Mientras en FAS saben que solo les queda "ser campeones" para aspirar a un espacio en lo internacional. Pero, de igual manera, no lo descartan.
Las "Clavitas" Portillo, corazón partido en el Alianza y FAS
“Simple y sencillamente, nosotros pretendemos más que todo ganar, no empatar en casa. (…) Sabemos que quedamos con cierto margen de error (para la C.A.), pero vamos a trabajar y a pensar en Limeño. Uno siempre pretende ganar y esperar clasificar para la Concacaf, y vamos a ir a Santa Rosa a jugar ese partido, a jugar la última posibilidad”, manifestó “el Zarco”.
“Sabemos que en este momento no dependemos de nosotros porque Firpo ganó (el miércoles a Jocoro), pero la oportunidad hay que jugarla y ver hasta cuándo, hasta dónde somos capaces de llegar en este momento para lograr nuestro objetivo”, apuntó el técnico.
Mientras el volante Wilma Torres, indicó: “Queríamos estar ahí. Lastimosamente, ya creo que se nos complicó, y ahora no nos queda nada más que buscar el campeonato si queremos estar en una Copa Centroamericana”.
“El material está, nada más tenemos que darnos cuenta nosotros como grupo, obviamente, para trabajar y para poder estar peleando por esa plaza”, añadió el de los tigrillos.