Los albos del Alianza llegaron, este sábado, a Philadelphia, en Pensilvania, para enfrentar al equipo local por la Liga de Campeones de Concacaf y comenzaron a aclimatarse. La ciudad está muy fría, pero los jugadores ya se mostraron en las afueras bien equipados para enfrentar el frío.
En las redes del equipo paquidermo, previo al juego ante el equipo local de la MLS, se subieron imágenes de los jugadores pasando el frío. A todos, se los ve muy felices y tranquilos.
LEA MÁS: VIDEO. "La Colochita", el ángel del perrito del Cuscatlán
Los jugadores están soportando temperaturas entre los 6ºC y los 8ºC. Se espera un clima hasta de 10ºC el día del partido (este martes), por lo que es clave acomodarse estos días a la gélida ciudad.
En sus cuentas personales, también varios elementos albos postearon imágenes con gorros y chumpas. Todo está listo para enfrentar el cambio de clima del calor salvadoreño al frío estadounidense.
También el equipo capitalino fue recibido por aficionados. Su gente está en Philadelphia, y se ha acercado a conocer a los jugadores, a saludarlos, a tomarse fotografías y a pedir autógrafos. Nadie se niega al calor humano de sus aficionados.
Así, Alianza también ha dado cara para entrenar y estar listo para la vuelta del partido de octavos de final por la Concachampions. La ida quedó en un 0-0, y aunque de visita no será nada fácil, en el equipo no lo ven imposible.
LEA MÁS: Alianza valoró el punto local antes del viaje a Philadelphia
"Partido difícil, orgulloso de todo este equipo. Iremos con la ilusión de pasar a cuartos", había tuiteado el delantero Fito Zelaya. El equipo blanco no mira lejos una posible clasificación a cuartos de final del torneo internacional.
MIRÁ LOS TUITS Y LAS HISTORIAS DE LOS JUGADORES