Alguien que encenderá su televisión para ver el partido Comunicaciones y Alianza de este miércoles en el estadio Cementos Progreso es Alexander Vidal Larín.
El actual jugador de Águila admitió anoche que será muy especial para él observar el duelo entre el albo de El Salvador y el de Guatemala. Fue campeón en los dos equipos y construyó vínculos de amistad tan fuertes que difícilmente se romperán en el futuro. Pese a esa situación, "Cacho" dijo que prefiere una victoria de Alianza en su debut en Copa Centroamericana de la Concacaf.
Águila tuvo para ganarle a Antigua en la Copa Centroamericana pero no se la creyó
"Obviamente le tengo mucho cariño a los dos equipos, pero soy aliancista y siempre voy a querer lo mejor para ellos y para El Salvador. Tengo amigos en ambos equipos y mañana me siento a verlo y a disfrutarlo. Que gane el mejor. Voy a querer que gane Alianza por ser salvadoreño y que se den cuenta que tenemos mucho talento", afirmó ayer Larín, luego del empate 0-0 ante Antigua en el estadio Pensativo.
Para el Comunicaciones será su segundo juego en el Grupo B del torneo internacional antes mencionado. La semana pasada, los Cremas visitaron el estadio Jorge "El Mágico" González y se llevaron un punto para Guatemala a raíz del empate a un gol ante Firpo.