El equipo del salvadoreño Alex Roldán, el Sounders de Seattle de la MLS, acelera el paso por hacer realidad el partido contra el Real Madrid, en el Mundial de Clubes de la FIFA 2023. En sus redes, se lo ha visto que mantiene el pulso trabajando en sus entrenamientos, ya que quiere hacer realidad el duelo ante los blancos.
El capitán de la Selecta y su hermano el mundialista en Qatar 2022, Cristian, podrían jugar este partido de semifinales, el próximo 8 de febrero. Pero antes, el salvadoreño y sus compañeros tiene que disputar su duelo de segunda ronda del torneo frente al ganador del enfrentamiento entre Al Ahly (EGY) contra el Auckland City (NZL), programado para el 4 de febrero.
LEA MÁS: Real Madrid jugará semifinal del Mundial de Clubes con Al Ahly, Auckland o Seattle
El choque entre egipcios y neozelandeses abre la fase eliminatoria del Mundial, el 1 de febrero, y el ganador será el primer escalón para Roldán y el Sounders, si quieren llegar a enfrentar a las estrellas de la Liga española. Será un duelo de alto nivel para el equipo estadounidense de la MLS.
Si se concreta este juego para el campeón de la Concacaf, el salvadoreño tendrá un fino examen que lo llena para continuar con el buen nivel que siempre sigue dando a la Azul y Blanco, de cara a los juegos con la Selecta que se vienen para 2023. Igual para los de Seattle, que esperan una buena temporada en la Liga.
LEA MÁS: Iván Barton y David Morán dirigirán en el Mundial de Clubes
En su cuenta de twitter, el equipo dio seguimiento a la fecha del sorteo, donde se definió cómo iban marcándose los duelos del Mundial de Clubes, que tendrá también a dos árbitros salvadoreños como Iván Barton, quien estuvo en Qatar, y el asistente Davin Morán, también en la Copa del Mundo 2022.
"Let's gooo" (vamosss), tuitearon. Y, mientras en su instagram, subieron un post con el arte de la fecha de su primer choque, anunciando que el ganador se enfrentará al Real Madrid, en Rabat. Sin duda, todos esperan que se haga realidad ese choque.
A cruzar dedos por el salvadoreño. ¡Qué mejor oportunidad que un nacional y jugador de la Selecta enfrente al Real Madrid!