Después de conocerse que Álex Roldán no estará en la Liga de Naciones de la Concacaf tras pedir tiempo para no ser convocado, tal y como lo dio a conocer el entrenador Hugo Pérez, el mismo capitán de la Selecta habló del tema a través de redes sociales.
El también jugador del Seattle Sounders de la MLS explicó en un tuit su sentir:
"Afición salvadoreña, primero les quiero pedir gracias por el apoyo que me han dado desde el primer día que llegué. No fui convocado por las cosas que sucedieron anteriormente en las eliminatorias", escribió.
Y luego confirmó que su no llamado se debe a lo sucedido previo al duelo ante Canadá, en el que hubo malestar en los seleccionados contra el directorio de la Fesfut por un tema relacionado a los premios, y al mal manejo del ente federativo de esto.
"Entiendo que esto es el pasado, pero no quería volver (a la Selecta) con malos pensamientos y arruinar relaciones", dijo sin dar mayores explicaciones al respecto.
Eso sí, dejó en claro que no está renunciando a la Azul y Blanco. "Esto no significa que nunca regresaré, solo necesito tiempo para reflexionar, para poder seguir adelante y ver el cambio", dijo.
"Mis intenciones siempre han sido jugar duro para el equipo y no quiero faltarle el respeto a nadie. Gracias por entenderme y apoyarme. Sinceramente, Álex", concluyó.
— Alexander (@Alex_Roldan8) May 27, 2022