El partido de ida de semifinales entre Alianza y Águila tuvo un momento tenso cuando en una jugada entre Marvin Monterroza y Alexander Larín, el jugador aguilucho terminó expulsado. Luego, dio su punto de vista sobre la jugada en sus redes sociales.
Sobre el minuto 77 del partido disputado en el estadio Cuscatlán, Monterroza hizo un desplazamiento a Larín, que en el momento de su caída desplaza el pie impactando en el rostro del capitán aliancista, motivo que provocó la tarjeta roja directa por parte de Juan Francisco Quinteros.
Alianza y Águila empataron y sellarán el boleto a la final en el Barraza
Larín, quien antes de ser parte del cuadro emplumado jugó con los paquidermos se encargó de responder la consulta de un aficionado sobre la intención o no que se dio en el instante de la jugada, a lo cual, el exseleccionado nacional afirmó que no hubo intención.
El popular "Cacho" quedará a la espera de la sanción que aplique la Comisión Disciplinaria de la Fesfut, de la cual dependería su participación en una eventual final de los negronaranjas, ya que tiene asegurada su baja para el partido de vuelta al haber sido separado con tarjeta roja directa.