El lateral izquierdo de la Selecta, Alexander Larín, fue uno de los protagonistas del triunfo por 1-0 de El Salvador sobre Guatemala ayer en el Dignity Health Sports Park. El jugador del Águila fue titular y dio la asistencia para el gol de Ezequiel Rivas.
"Cacho", uno de los futbolistas con más experiencia en la azul y blanco, valoró de manera positiva la victoria por la mínima diferencia y el buen afecto que reciben cada vez que los cuscatlecos juegan en Los Ángeles.
"Sea como sea tenemos que ganar. Respetar también a Guatemala porque están haciendo bien las cosas. Se nota en el terreno de juego. Nosotros estamos acoplándonos a la idea del profe Dóniga. Lo importante es que se ganó sea como sea. Hemos hablado en el camerino que hay que acostumbrarnos a ganar. Ojalá esto siga caminando bastante bien. En el primer tiempo ambas selecciones pusimos en aprieto en ver que traía Guatemala. En el segundo tiempo nos animamos más, presionamos un poco más y le subimos a la intensidad. De allí viene la presión para el gol", comentó Larín a Fanáticos Plus.
"Llevo casi 14 años en la selección y siempre que venimos a Los Ángeles la gente nos hace sentir como en El Salvador. Me atrevo a decir que en Los Ángeles recibimos más cariño que en El Salvador. A veces en El Salvador la gente nos mata. Uno se quita la camisa de los clubes. Critican mucho a la selección. Hay que cuidarla. La selección es de todos. Siempre lo he dicho. Ojalá que en algún momento cambie y comencemos a jalar todos para el mismo lado. El objetivo es el Mundial y están las posibilidades. Nosotros nos vamos a matar para poder conseguir un boleto", añadió.
David Dóniga: "Es una victoria de todo el fútbol salvadoreño"
Con la salida de Nelson Bonilla en el segundo tiempo, Alexander Larín utilizó el gafete de capitán de la Selecta.