El lateral izquierdo de Águila, Alexander Larín, se mostró muy feliz por haber ganado el trofeo de la Supercopa de Campeones contra Alianza en la tanda de penaltis, el pasado sábado en el estadio Cuscatlán.
"Cacho" considera que el juego ayudará para identificar áreas a mejorar de cara al Apertura 2024 y la Copa Centroamericana.
"Estoy contento porque se gana un título más. Es importante enfrentarse a equipos con mucha historia. Llevarnos ese título para algunos no vale nada. Para nosotros nos da un parámetro de situaciones que vamos a tener que mejorar. Hay cosas que hicimos muy bien en el partido. A seguir trabajando porque se viene un torneo bastante complicado como lo es la Copa Centroamericana de la Concacaf. En la liga local no va a ser tan fácil", afirmó Larín, quien metió un golazo de tiro libre a su antiguo equipo para abrir el marcador sobre los 21 minutos.
"Subimos un poco más la intensidad. El primer tiempo se jugó a una intensidad bastante alta. Ambos equipos propusieron. Luego, es normal ir saliendo de una pretemporada que te cueste un poquito más. Nos vamos contentos con lo que hicimos en la cancha", agregó.
¡Fiesta negro naranja en el Cuscatlán!
Larín fue uno de los jugadores de Águila que no tuvo éxito en los tiros desde los 12 pasos. Sobre esa situación, el número 13 del nido comentó que "no es fácil patear un penal. Son situaciones de una presión bastante complicada. Solo el que ha pateado un penal te lo puede decir y saber lo que se siente estar en esa situación. Lo importante es que Benji hizo su trabajo y nos vamos felices".