El lateral izquierdo de CD Águila, Alexander Larín, contó sus sensaciones al quedar eliminado en cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf con el equipo negro naranja, tras igualar ayer 0-0 ante el Real Estelí FC de Nicaragua, que en el juego de ida ganó con marcador de 2-1.
"Nos duele quedar fuera porque la clasificación la perdimos en Nicaragua. Hoy tratamos de hacerlo. Lastimosamente no estuvimos finos a la hora de definir. Nos enfrentamos a un gran rival con un proyecto de años. Es de respetárselo. Real Estelí es muy fuerte en casa y sacaron ventaja a su cancha", comentó Larín en zona mixta.
"Felicitar al Real Estelí. Vinieron a hacer su partido. Les resultó todo y nosotros no concretamos las ocasiones que tuvimos. Faltó ser mas contundentes. En esta clase de torneos siempre he lo he dicho que tienes que ser muy contundentes. Las ocasiones que tengas las tienes que aprovechas. No nos alcanzó y felicitar al rival. Como digo, tienen un buen proyecto. Es un equipo que juegan muy bien", agregó.
El conjunto migueleño rápidamente tendrá que darle vuelta a la página del sueño frustrado de jugar las semifinales de la Copa Centroamericana, pues el próximo sábado los dirigidos por el técnico argentino Daniel Messina enfrentarán al Isidro Metapán en el estadio Juan Francisco Barraza, por la fecha 14 del Apertura 2024.