Alejandro Bentos, exjugador de FAS, estuvo como un aficionado más en el Óscar Quiteño. Sufrió bastante, pero celebró más el triunfo sobre Dragón, 3-1, que les da la clasificación a semifinales (5-4, en el global).
"Era difícil, siempre lo dije que Dragón era difícil. Logramos hacer un buen partido, la gente apoyó muchísimo. Es vital la gente. Me siento muy contento porque FAS ganó", comentó uno de los goleadores históricos del equipo tigrillo.
FAS sí pudo y habrá clásico en semifinales con Águila
Para Bentos, "Es justa la clasificación, porque en San Miguel nos robaron el partido. Lo saben los árbitros, lo sabe Aguilar Chicas. Ahora hicimos un buen partido. Felicito a Dragón, porque también hizo un buen partido. Pero FAS metió los goles y ganó".
Sobre la semifinal que se viene ante Águila, el exdelantero argentino señaló "Ahora viene un partido más dificil, donde hay que pelear y ganar. La prueba del año para FAS. Soy honesto, FAS hizo un buen partido, pero no ha sido el mejor partido, pero le puso huevos y cuando eso pasa, yo me voy a dormir tranquilo".
Este tipo de partidos también le generan nostalgia. "Quisiera tener 20 años para jugar, pero ni modo. Dios me quiso viejo, porque sino les meto cuatro", expresó.
Además de FAS, Alejandro Bentos habló sobre la eliminación de Alianza, uno de sus rivales favoritos. "No estoy contento, pero el fútbol es fútbol. Alianza tiene un buen equipo, una buena afición, pero el fútbol es bien difícil. Yo quisiera una final FAS-Alianza, FAS-Aguila, pero primero hay que jugar semifinales", dijo.
Luego añadió: "Le digo al aficionado de Alianza, lo lamento. El fútbol es así. Ellos también estaban ilusionados con las semifinales, pero el fútbol es bien jodido. No le deseo el mal al Alianza, pero FAS es el más grande".
Bentos se mantiene apoyando a FAS. Al final del partido estaba con otros seguidores, esperando al equipo para celebrar junto con ellos. Como hincha, espera el 13 de noviembre estar en la final.