¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

"Chochera" Castillo: "Merecimos empatar, pero la pelota no entró"

El entrenador de FAS comentó que el gol de Luis Vásquez golpeó anímicamente a su equipo en la derrota por 1-2 ante 11 Deportivo en la final del Apertura 2024.

Por Ricardo Menéndez | Dic 22, 2024- 08:13

Foto: EDH/Miguel Lemus.
Foto: EDH/Miguel Lemus.

El técnico peruano de FAS, Alberto Agustín Castillo, dio declaraciones luego de perder la final del torneo Apertura 2024 por 2-1 en tiempo extra contra el 11 Deportivo en el estadio Jorge "El Mágico" González.

"Chochera" ha remarcado el control de las emociones y el acierto en las dos áreas como aspectos claves en el duelo por el título en la capital salvadoreña.

"¡Lástima! Se había hecho todo bien. Fue un partido entretenido para la gente. Ellos tuvieron la fortuna en sus ocasiones y nosotros no pudimos anotar. Sus delanteros hicieron la diferencia en las jugadas claves y al final se llevan el título. La calidad y la definición que tuvieron ellos no la tuvimos nosotros. El equipo en cuatro partidos había recibido dos goles y trabajado bastante bien. No recuerdo mucho la jugada del gol porque Rudy estaba en el piso. No se había incorporado y jugaron rápido. Hubo adormecimiento de nuestra defensa. Lastimosamente cuando estábamos ganando y tenías que sostener ese 1-0, no lo pudimos sostener. Ellos empataron, crecieron y nosotros bajamos un poco el ánimo", expresó Castillo.

"Esperemos hasta el suplementario para otra vez recuperar el ánimo. El equipo fue incisivo, generamos seis o siete ocasiones de gol. Si seguimos jugando toda la noche la pelota no iba a entrar. ¡Increíble los goles que perdimos! El público era nuestro, nos adelantamos en el marcador. Lo sustuvimos muy poco tiempo. Después ellos hicieron el empate por esa jugada que desanimo un poco al equipo. Después hicieron un gol de pura picardía de Jomal, pero reaccionamos bien. Merecimos empatar, pero la pelota no entró", añadió el estratega sudamericano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Agustín Chochera Castillo Club Deportivo FAS Deportes Torneo Apertura 2024 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad