Los emplumados de Club Deportivo Águila no fueron capaces de sostener la ventaja que les dio Carlos Salazar en dos ocasiones, ante un Santa Tecla FC que encontró en su efectividad el arma para sacar un punto que no los aleja del último lugar.
Ambos equipos hicieron algunas rotaciones a sus alineaciones del partido pasado, pero fue Águila quien comenzó a generar las ocasiones a gol del primer tiempo, con remates de Darwin Cerén, Tomás Granitto, Dixon Rivas y Carlos Salazar que no entraron a portería.
Los tecleños estaban haciendo su trabajo y se replegaban bien en defensa, aunque comenzaron generando poco, apenas un remate de Aquiles Méndez al cuerpo de Rafael García y otro de Aldair Pérez fue el ataque de los visitantes, hasta que cayó el 1-0 en el 45' con un disparo de Carlos Salazar.
El segundo tiempo se hizo más dinámico, en la medida que los esmeraldas se propusieron un poco más en faceta ofensiva y luego de un par de tiros de Mayén y Darwin llegó el empate tecleño con un cabezazo en la línea de gol por parte de Gil Sánchez que sorprendió a los presentes en el 63'.
Con eso, los emplumados se volcaron al ataque y quince minutos después, un centro de Fredy Espinoza terminó en la cabeza de Salazar para darle la ventaja de nuevo a los locales.
Sin embargo, en una jugada de laboratorio, luego de una falta de Marcelo Díaz, los tecleños encontraron el 2-2 en un cobro rápido de tiro libre, donde Samuel Rosales le pegó de primera en el área y el balón se fue a un lado del cuerpo de García.
Águila sigue líder y Tecla aún es último del torneo.