La vuelta de cuartos de final, de la Copa C.A., dejó a CD Águila eliminado del torneo. El Real Estelí se llevó el premio de las semifinales, al eliminar a los negronaranjas.
Más allá de eso, el estadio tuvo una alta convocatoria de aficionados emplumados que, a pesar de la decepción de despedirse del torneo de Concacaf, alentó hasta el último momento.
LEA MÁS: El Real Estelí dejó al Águila sin semifinales
Según el reporte oficial que se compartió, fue un total de 11 mil 642 tiquetes vendidos (aficionados), más 526 cortesías. Esto permitió que, por eso, el Cuscatlán luciera con un buen número de hinchas emplumados.
A la postre, el equipo de Nicaragua eliminó a los emplumados, aunque terminaron en paridad en la vuelta (0-0, el miércoles). Sin embargo, la victoria de la ida, como local, permitió que avanzara (2-1).
LEA MÁS: Daniel Messina: "Águila fue mejor en todo el partido"
Al cuadro migueleño, le resta la posibilidad de poder jugar la repesca (play-in) ante el Motagua de Honduras, que también quedó eliminado por el Herediano de Costa Rica. Los ganadores irán a la Copa de Campeones de Concacaf, el objetivo del nido.