Concacaf confirmó el aval a Club Deportivo Águila para jugar el partido de ida en la Liga Concacaf en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel. Así que los emplumados estarían recibiendo, en el “nido”, a la Liga Deportiva Alajuelense, el martes 26 de julio, a las 8:00 de la noche.
LEA MÁS: CD Águila jugará su partido de vuelta de Liga Concacaf en otro estadio
El martes pasado, los migueleños informaron al ente regional que habían sanado todas las observaciones hechas al escenario migueleño. Entre ellos: la reorientación de los reflectores led de las torres de iluminación, nivelación de la cancha, ampliación de los banaquillos y afinar detalles en camerinos.
Según comentó el vicepresidente del equipo, Alejando González, esta inversión tuvo un costo de $50,000 dólares.
LEA MÁS: Club Deportivo Águila quiere jugar Liga Concacaf en el Estadio Barraza
Por su parte, Alajuelense no logró contar con el aval para utilizar el Alejandro Morera Soto, para el encuentro de vuelta, por lo que tendrá que utilizar el Ricardo Saprissa, en la capital tica.
La razón de este cambio de sede es debida a una sanción que se llevó La Liga, en la final del fútbol tico. Esto se dio en la final de vuelta del fútbol costarricense, donde hubo invasión al terreno de juego por parte de aficionados, lo que provocó el veto por tres fechas del referido estadio, incluyendo la Liga Concacaf.