A pesar del tropiezo del fin de semana, en CD Águila la motivación y lo positivo sigue estando a la orden del grupo. Los motiva el liderato y esperar el seguir por la misma línea en la segunda vuelta.
En el entrenamiento del equipo, los jugadores ya piensan en el duelo ante Santa Tecla. Solo quieren “trabajar” y mantener el orden en casa. El volante Gerson Mayén habló de cómo marcha la ilusión.
LEA MÁS: Rafa García se disculpa con la afición aguilucha
“El grupo se si ente motivado, ya que estamos en el primer lugar. Es de rescatar eso también, a pesar de que se perdió el fin de semana (contra Firpo, en casa), pero estamos preparados para la segunda vuelta, que no va a ser nada fácil”, afirmó.
“Lo más importante es que estamos arriba, en primer lugar. Es algo positivo. Y también ser autocríticos en qué estamos fallando. Es más fácil corregir cuando uno está en primer lugar y cada partido tenemos que dar todo, ya que todos se juegan la vida contra Águila”, dijo.
De los tecleños, declaró: “Santa Tecla es un rival muy complicado, jugadores muy jóvenes que corren todas. Nos complicaron al primer partido del torneo y ahora estamos ya para iniciar la segunda vuelta y tenemos que dar todo el domingo para sacar un triunfo en casa”.
Por su parte, el atacante Carlos Salazar habló: “La verdad que nos tocó perder, pero nada. El grupo sigue fuerte, motivado, esto nos permite seguir trabajando para mejorar y lograr el objetivo que queremos y lo tenemos muy claro”.
LEA MÁS: Así cerró la primera vuelta: ¿quién tiene la mejor defensa y quiénes anotan más?
“La primera vuelta nos ha dejado un balance muy positivo, porque vamos en el primer lugar. Siempre hemos estado ahí punteando y vamos a seguir trabajando para mejorar. Esta primera vuelta nos ha dado mucha confianza, y esperamos seguir sumando de a tres”, añadió.
Y se refirió a los colineros como un duelo “complicado”. “Sabemos del equipo que tienen, que es muy dinámico, que corren mucho y juegan muy bien a la pelota. Pero esperamos, con nuestro trabajo, con nuestras virtudes, contrarrestar ese juego de ellos”, cerró el cafetero.