Entre Águila e Isidro Metapán no hubo goles en la fecha entre semana, pero ambos aseguran que es algo que irá mejorando en los próximos encuentros.
“La importancia del buen trabajo que venimos haciendo con mis compañeros motiva, sacar un punto de visita ante Águila es muy difícil, es un rival complicado, es el campeón, pero sabemos de la calidad para sacar los tres puntos en casa”, afirmó el guardameta de los caleros, Óscar Pleitez.
Águila no pudo definir y se llevó un empate ante Isidro Metapán
Por su parte, el capitán de los emplumados, Darwin Cerén afirmó que “el gol es lo único que le falta al equipo, tiene muy buena dinámica, buenas transiciones ofensivas y defensivas, pero el gol no llega y hay que trabajar en eso, el equipo genera oportunidades y esperamos que el gol llegue pronto”.
En cuanto a lo que hizo falta de cara a la victoria en San Miguel, Pleitez afirmó que faltó un poco más de definición, aunque estuvo influenciada, en sus palabras, por el estado de la cancha del Barraza, pero afirma que hay buena química en el equipo.
“Estamos asimilando bien la idea, todavía no hemos perdido y eso es muy bueno, habla bien del trabajo con él, traemos el grupo del torneo pasado y eso influye”, indicó.
Finalmente, Cerén espera que en las próximas fechas lleguen los triunfos. “El equipo está jugando bien, es dinámico, pero los resultados aún no han llegado que es ganar siempre, es parte del proceso, pero el premio vendrá pronto”, expresó.