Águila mantuvo su estado de "Mejor visitante", al haber ganado 1-2 al Jocoro, en la ida de los Cuartos de final. Con esto, el plantel ya piensa en la vuelta en el Barraza, con un mensaje contundente.
"Queríamos dar un golpe sobre la mesa", mencionó Edgar Medrano, mediocampista aguilucho. "Muchos equipos aquí (Tierra de fuego) no han podido sacar resultados positivos y nosotros ya venímos de dos victorias acá", dijo.
A pesar de la confianza que han ganado, el plantel toma con calma la serie hacia el partido de vuelta: "Ellos ni van a dar nada por perdido allá. Nosotros tratemos de sellar el pase. En el Barraza no tenemos una técnica muy buena, pero es nuestra casa y la haremos respetar".
Águila, con un empate estará avanzando a Semifinales. Kevin Santamaría considerá que deben tener cuidado de los fogoneros.
"Nos ha costado llegar hasta donde hemos llegado y no nos podemos relajar ya en lo último. El partido del sábado va a ser más difícil que este. Jocoro tiene un gran equipo, un gran entrenador que sabe jugar al fútbol", comentó el "Tiburón" Santamaría.
El goleador de los negronaranjas en este torneo, autor de dos tantos ayer, recuperó la confianza frente a la meta rival.
"Contento. A uno siempre le motiva anotar gol, tenía varios partidos de no hacerlo. Gracias a Dios ahora se nos abrió la meta", apuntó.
MIRA TAMBIÉN: Kevin Santamaría acerca al Águila a semis con un doblete ante Jocoro