Águila está a un paso de coronar un gran torneo si consigue vencer en la final de este domingo a Alianza en el estadio Cuscatlán. Sería su título número 17 y quedaría a uno del líder histórico de Copas, el FAS, que acumula 18.
Lo que sería más que un motivo para armar carnaval y celebrar con la afición en San Miguel, como es tradición. Sin embargo, si se imponen, eso no será posible.
En caso de quedar campeón, el vicepresidente de los emplumados, Alejandro González, informó que el equipo no celebrará con los aficionados en San Miguel, al menos no el domingo.
Después del partido final, los negronaranjas se quedarán concentrados en San Salvador para partir al siguiente día hacia Estados Unidos, donde participaran en la “Capital Cup”.
Águila, sin los jugadores seleccionados, debutará en esta competencia el miércoles contra el anfitrión DC United. Tres días después estará jugando ante Xelajú de Guatemala. Por lo que seguramente celebrarán de manera interna, y con su familia, pero no se armará, al menos no el domingo, la fiesta en la Perla Oriental.
MIRA TAMBIÉN: Águila hace un nido en el Cuscatlán