La Primera División hizo oficial, este miércoles, la disputa del juego suspendido entre CD Águila y L.Á. Firpo. Será este viernes, a las 7:00 de la noche, en el estadio Cuscatlán.
Originalmente, el partido de la fecha 21 se iba a jugar en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, pero las lluvias lo impidieron. El estado del campo no dejaba jugar y quedó suspendido y para fecha de reprogramación.
LEA MÁS: Águila jugará tres partidos en una semana y se definió la fecha 22 del Apertura
Así, se definió que el equipo emplumado tendrá que jugar tres partidos en cinco días. Esto porque los orientales jugarán esta noche de miércoles, por partido pendiente de la fecha 18 ante Municipal Limeño. Y, luego, jugarán el domingo, por la última jornada del torneo regular (22), contra 11 Deportivo, de visita.
La diferencia, en esta ocasión, es que los emplumados cambiaron la sede. El domingo, por el juego de la Selecta, en el Coloso, los negronaranjas pasaron la sede a campo cuchero. Pero, en esta ocasión, jugarán en el Cusca.
LEA MÁS: Águila y Firpo, una batalla por el liderato en Santa Rosa de Lima
Los precios para este partido, considerado de alta convocatoria, son de $5, $10, $15, $20 y $35. En este duelo, no solo se enfrentarán dos grandes en clásico oriental, esta vez en la capital, también se juegan todo en el liderato, dependiedo también de cómo salgan los migueleños en el partido de este miércoles.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Club Deportivo Águila Club Deportivo Luis Ángel Firpo Deportes El Salvador Estadio Cuscatlán Fútbol Lluvia Lluvias LMF Primera División Torneo Apertura 2024 Ver Comentarios