A un par de horas para que Águila se enfrentara al Municipal Limeño, en Santa Rosa de Lima, la dirigencia migueleña hizo la presentación de su último fichaje para el Apertura 2023. Se trata del mediocampista nacional, de origen argentino, Tomas Granitto.
El mediocampista llega procedente del All Boys de Argentina, donde estuvo militando el último semestre, después de su paso por los migueleños. Granitto, en su paso por la Liga argentina sumó 563 minutos, en los 13 partidos que participó. Siete de ellos saliendo como titular.
El jugador de 30 años, vuelve a San Miguel donde militó en el Apertura 2022, siendo titular en 14 partidos, disputando los Cuartos de final de ese torneo.
Granitto se suma a Alex Larín y Óscar Cerén, como las últimas contrataciones que hizo el equipo. Además de las que anunció al inicio de la pretemporada, iniciando con el colombiano Duvier Riascos, continuando con el también cafetero Carlos Salazar, el brasileño Lucas Ventura y el nacional, Marcelo Díaz.
Por si no lo viste: Águila y FAS regresan a su otra realidad
En estos momentos, Águila lucha los primeros puestos del Apertura 2023, donde antes del partido contra los santarroseños, sumaba nueve puntos junto con 11 Deportivo, pero con un partido menos. Vienen de cerrar participación en la Copa Centroamericana de Concacaf, donde quedaron eliminados en la fase de grupo, al acabar penúltimo del grupo C con solo tres puntos, de 12 que disputó.