Tanto Águila como FAS ya están en los países donde se estrenarán en la Copa Centroamericana de la Concacaf, en partidos que serán este martes.
Los aguiluchos llegaron a primera hora de la mañana a la provincia de Alajuela, Costa Rica, donde tendrán su partido del miércoles ante el Club Sport Herediano, en el estadio Alejandro Morera Soto, luego se movieron a su hotel de concentración e hicieron un primer contacto con la ciudad costarricense.
“Hemos tratado de mejorar en lo que había que hacerlo, estamos preparados para el duelo, los muchachos se dedican a lo que les pedimos y el grupo ha cumplido todas las expectativas”, dijo el asistente Daniel Corti.
Los emplumados tienen como ausencia para el duelo ante los ticos al volante Santos Ortiz, pero sí cuentan con sus extranjeros Carlos Pimienta, Lucas Ventura, Carlos Salazar y Duvier Riascos.
Mientras tanto, Club Deportivo FAS también se traslada durante la tarde a Antigua Guatemala, donde jugará su partido ante el Xelajú Mario Camposeco, que no pudo jugar en su estadio de la ciudad de Quetzaltenango. El equipo santaneco tuvo un último entreno durante la mañana antes de emprender el viaje a la ciudad guatemalteca, a modo de completar la preparación del duelo ante los “superchivos”.
FAS terminó su pretemporada con derrota ante Limeño, pero hubo entrenos el domingo y ayer para afinar la maquinaria nacional con la que enfrentarán el debut copero, ya que tres de los extranjeros vienen hasta la presente semana al país y Luis “Quick” Mendoza no entrena desde la semana pasada.