Con mucha alegría y emoción, el técnico de CD Águila, Ernesto Corti, terminó felicitando y abrazando, este sábado, a cada uno de sus jugadores. También, enfundado con la camiseta de la 17 en color naranja, vivió feliz el logro del campeonato.
"Supimos aprovechar los momentos. (Son) muchas cosas buenas, porque no fue fácil, y al final tuvimos nuestra recompensa", declaró Corti.
LEA MÁS: El vuelo más hermoso, Águila ganó la corona 17 para Navidad
"(Con) Águila, la vez pasada, también habíamos hecho un buen torneo (cuando perdió), y en la final nos tocó un Alianza importante, pero eso fue historia. Ahora, disfrutar esto y nada más", añadió recordando la etapa que perdió.
"Tengo cuatro títulos, un torneo de Copa, que lo ganaron los jugadores, y me hice acreedor de esa recompensa. Siempre es bueno, pero ahora a festejar y mañana comienza otra historia", añadió el DT.
LEA MÁS: Los futbolistas de CD Águila tocaron el cielo
Sobre el título, Corti reconoció: "La exigencia es lo que lo mantiene a uno vivo en el fútbol, la exigencia debe ir acompañada con lo que recibís. Vamos a disfrutarlo, un título no se gana todos los días, y fuimos justos ganadores".
En cuanto a que siempre fueron favoritos, reconoció que "lo asumieron el reto", pero "la afición jugó a favor, y tuvimos la paciencia en todo el torneo", para llegar a la corona.
"Una final no se juega todos los días, (la clave fue) jugar con el corazón caliente, pero con la mente fría", cerró.