A dos pasitos está la final del Apertura 2023. Y CD Águila volvió a los entrenamientos, este miércoles, con la misma alegría de todas las semanas anteriores del torneo. Un poco más por la vibra de que, este sábado, jugará la final.
El plantel mantuvo la sonrisa, el buen ánimo, la misma concentración, porque como todos dicen: no hay que inventar nada. El equipo seguirá trabajando igual, pero con la ilusión de levantar la copa. Aunque el plantel reconoce que enfrente estará Jocoro, que será un rival complicado.
Jocoro reveló dónde se concentrará previo a la final contra Águila
El equipo trotó, tocó balón, se divirtió. Trabajo en parejas y en colchonetas. Y la mirada del cuerpo técnico pendiente de todo. Nadie quiere dar nada por sentado, por lo que seguir corrigiendo es clave para soñar con la corona.
"Jocoro es un rival complicado, ya lo demostró al llegar hasta acá. Va a ser una serie dura, muy apretada, pero nosotros tenemos lo nuestro, y esperamos darle una alegría a la afición", declaró el volante Santos Ortiz.
Mientras el portero emplunado, Rafa García, manifestó: "Vamos a jugar con tranquilidad, hay que vivir el día a día, disfrutarlo. Uno no sabe cuándo se dará otra final, y no se vive todos los días. Vamos a jugar siendo responsables".
Por su parte, el capitán Gerson Mayén mencionó el tema de que, para la final, son los favoritos. Pero fue claro: "Lo hemos sido desde el torneo pasado, lo tomamos bien, pero como jugadores sabemos que eso no es nada. Respetamos al rival, pero no vamos confiados, hay hambre de levantar una copa".
Sin duda, la semana va con tranquilidad para el equipo migueleño. Sin confiarse, con los pies en la tierra, con la mente en la final y la copa. "Será un ambiente lindo", expresó García.