Mucha alegría en Club Deportivo Águila luego de lograr la séptima victoria en ocho partidos del torneo Apertura 2023, que ahora los deja a cinco puntos del sublíder, a pesar que tuvieron que trabajar mucho en lo físico.
“Todos los compañeros se entregaron en la cancha, solo por las bandas pudimos entrar, el profesor nos dijo que por allí se había que hacer. Acá es de mucha alegría porque siempre vengo a anotar”, comentó el goleador del día, Dixon Rivas.
El jugador con el dorsal 6 destacó la relevancia de la victoria en calidad de visitante, afirmando que demuestra que la construcción del equipo es la adecuada para ir logrando los resultados y lograr el objetivo de mantenerse líderes del torneo.
Esto lo respaldó el argentino-salvadoreño Tomás Granitto, quien completó su primer partido con Águila después de regresar de su paso por el All Boys argentino.
“Estoy contento por el esfuerzo de los muchachos y de la afición que vino. Vamos poco a poco, es un equipo muy completo y competitivo donde da gusto estar acá, uno viene a apoyar. Tenemos que enfocarnos en nuestro fútbol, tocarla y tener paciencia, porque tenemos a los jugadores”, comentó.
Revive lo que pasó en el Tierra de Fuego: Águila sigue volando como líder del Apertura 2023
Finalmente, el aguilucho expresó que la victoria ahora solo queda en la estadística, ya que el miércoles serán locales administrativos en el estadio Las Delicias cuando se midan a los albos del Alianza.
“Tenemos que prepararnos, el partido lo tenemos a la vuelta de la esquina y toca pensar en Alianza, para seguir con el mismo paso, lo que pasó, pasó y hay que seguir trabajando como lo hemos venido haciendo”, aseveró Rivas.
Por su parte, en Jocoro hubo caras largas por la derrota, y su capitán Carlos Arévalo comentó que el resultado fue fruto de la falta de fortuna de su equipo.
“Tratamos de luchar hasta el final, nos queda seguir trabajando para subir en la tabla. Sabíamos que no iba a ser fácil, tenemos que volver a iniciar y sobretodo, buscar puntos fuera de casa. El profesor nos va a corregir en el día de entreno y lo que nos queda es levantar cabeza”, indicó.