Esta tarde, a las 3:30 p.m., en el estadio Gregorio Martínez, se cierra esta jornada 9, la penúltima de la fase regular. Con precios de $5, $7 y $10, AD Chalatenango, con casi nada más que hacer, recibirá al Águila, que se quiere postrar en la cima del grupo A.
Dos triunfos al hilo, ante Firpo y contra Jocoro, le permitieron a los migueleños sellar el boleto a Cuartos. El siguiente objetivo es asegurar el liderato.
LEA MÁS: "No éramos un desastre, y ahora no somos unos fenómenos": Sebastián Bini
"Los últimos triunfos nos dan la confianza para ir a encarar este partido, sabedores de que vamos a una cancha difícil. Chalate es un equipo fuerte en su cancha. Esperamos sacar un resultado positivo", comentó Santos Ortiz, volante emplumado.
Dragón derrotó ayer al Platense, eso hace un poco de presión a los negronaranjas para mantener el empate en el liderato y terminar de definirlo el domingo, cuando ambos equipos de San Miguel se enfrenten en el Barraza.
"Sin importar quien anote, necesitamos traernos los tres puntos para San Miguel para mantenernos arriba de la tabla, que es lo que el equipo quiere y por lo que estamos luchando", dijo el jugador.
LEA MÁS: Manita, liderato y boleto a cuartos de Águila sobre Jocoro
Por su parte, Chalatenango no renuncia a alcanzar el milagro para meterse en la siguiente ronda. Pero debe ganar este partido y el siguiente ante Jocoro, también buscando hacerlo por goleadas para romper los pronósticos en contra.
"Estamos en una situación comprometida. Pero seguiremos luchando", dijo el DT de los norteños, Edgar Henríquez.
Dragón suma seis partidos sin ganar. Todavía no lo hace como local.