La dirigencia emplumada confirmó que jugarán en el estadio Las Delicias sus compromisos de la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Agradecemos el apoyo del presidente Ad honorem del INDES, Yamil Bukele, para que nuestro club pueda jugar la Copa Centroamericana en territorio salvadoreño y con la presencia de nuestra afición", expresó Alejandro González, presidente del equipo migueleño.
Los emplumados utilizarán este escenario el 17 de agosto, contra el Diriangen de Nicaragua (6:00 p.m.) y el 23, del mismo mes, ante el Comunicaciones de Guatemala (8:00 p.m).
"Nosotros como dirigencia nos haremos cargo de algunos gastos para cumplir con los requisitos que pide Concacaf para utilizar este escenario. pero podemos confirmar que seremos locales en este escenario", mencionó el directivo migueleño.
Águila conforma el grupo C, junto a los chochos y chapines. Además están Herediano y Comunicaciones, a quienes los migueleños visitarán el 9 y 23 de agosto, respectivamente.
Más adelante, la dirigencia oriental estará informando de la logística para estos encuentros internacionales, donde el gran objetivo es lograr el boleto para la Concachampions.