Prácticamente en un acto de frustración e intolerancia, el jugador del San Carlos de Anamoros, de la Tercera División, terminó agrediendo al línea uno, Eliazar Guevara, luego de que este lo reportara y fuera expulsado.
Todo sucedió al minuto 29, luego de que los Los Andes de San Jorge marcarán el segundo gol, con el que estaban remontando al equipo de Anamoros, 2-1.
Jugador de Tercera sufre conmoción cuando jugaba un partido
Alfaro estaba calentando a un costado de la cancha y luego de esta anotación hizo un reclamo, el cual fue reportado y por el que se ganó la primera amarilla. El jugador siguió hablando y recibió la roja.
Molesto, Alfaro se dirigió al línea, que según los comentaristas de Canal 15 El Zamorano, quienes transmitieron el juego en vivo, lo agarró de la camisa y golpeó.
"Que este jugador no vuelva al fútbol nunca más", enfatizó uno de los relatores, mientras la cámaras seguían a Cristian Alfaro, quien era detenido por uno del cuerpo técnico.
El central de este partido Iván Guevara decidió suspender el partido, porque tampoco habían garantías de continuar, ante el mínimo respaldo policial.
Será la Comisión Disciplinaria quien determinará lo que pasará con este partido, que sin duda tendrá repercusión para el conjunto del San Carlos y el jugador.