En el momento de la solidaridad, los jugadores de Alianza se sumaron a dar el hombro a su gente. A su hinchada que vivió una noche negra de sábado, en el estadio Cuscatlán, tras la avalancha humana que hubo en el juego ante CD FAS.
Los jugadores fueron los primeros en llegar hasta el sector de sol general, para observar qué sucedía. Pero a medida la tragedia avanzó, los jugadores albos mostraron el lado humano de estar con su gente.
LEA MÁS: Al menos nueve muertos en el estadio Cuscatlán, juego Alianza-FAS suspendido
Uno de los jugadores fue Iván Mancía, entre otros, quien escuchó a la gente y le dio abrazos. Impresionante cómo, en un video, se observa a uno de los capitanes de Alianza abraza y escucha a un hincha.
Mientras en otro se deja ver cómo una señora quien reconoce a uno de sus familiares o conocidos entre los fallecidos necesita consuelo. Mancía sigue la acción y sale a buscarla en el momento del luto. El jugador estuvo atento a todo lo que pasaba con su afición.
Los demás jugadores también estuvieron cerca de atender a aquellos que los alientan. Fue una noche negra para el fútbol nacional.
MIRÁ LOS VIDEOS DE CANCHA: