Una fuerte tormenta sorprendió a todos en el Cuscatlán, minutos antes de que se llegara a la hora oficial del Alianza - Club Deportivo FAS (7:15 p.m.). Pocos habían traído algo, haciendo caso al pronostico del tiempo, pero la mayoría tuvo que soportar el agua que se mantuvo durante buena parte del partido.
¿Cuándo ganó por última vez FAS a Alianza en el Cuscatlán?
Pero a pesar de esto, las dos aficiones se volvieron a lucir en las gradas para brindar un espectáculo que siempre es único y especial para este duelo, que hacen que todos saquen sus celulares, esta vez con el riesgo de que se fuera a mojar.
Tanto la Ultra Blanca, como la Turba Roja extendieron una bandera grande, con la que cubrieron en lo alto todo el sector. Los blancos, con una “A” grande y otra recordando a la “gitana hermosa”. Por su parte, los santanecos mostraron la camisa gigante con el 10 del “Mágico” González.
El agua complicó el terreno de juego y también los graderíos, pues en Tribuna y Platea, por las goteras que existen en estos sectores, que no protegieron a nadie de los que buscaron no mojarse y al final tampoco pudieron sentarse. Situaciones que sin duda tendrán que ser tomadas en cuenta en la remodelación de este escenario.
Asientos en la tribuna norte y platea del estadio Cuscatlán fueron afectados, durante el partido Alianza - FAS, de este 3 de mayo, por la filtración de lluvia en el techo del coloso.