Cuando pareció que todo terminaba en paz, no fue así. Al finalizar el clásico nacional, entre CD Águila y CD FAS, con victoria para los emplumados (3-1), algunos aficionados negronaranjas terminaron agrediendo a unos seguidores tigrillos, quienes estaban en uno de los palcos del estadio Cuscatlán.
Desde abajo, saliendo desde el sector de sol preferente hacia la tribuna norte, las personas identificadas con los colores de Águila empezaron a lanzar objetos a los del equipo santaneco. Parecieron bolsas, botellas o latas, que cayeron hasta el palco.
LEA MÁS: Águila volvió a ser dueño del clásico y del liderato
Los que iniciaron el desorden siguieron con agresión sobre los fasistas, incluso muchos les hicieron silbatina, mientras desalojaban el estadio. Los seguidores de FAS se quedaron ahí, sin realizar ninguna otra acción de violencia, pero tampoco abandonaron el lugar.
En un video de CANCHA, incluso, se puede ver cómo se acercaron bastante al palco, que es de los del primer nivel, y siguieron lanzando cosas y, seguramente, gritando a los del equipo tigrillo. Luego, los seguidores de Águila comenzaron a correr, para huir rápido entre la afición y abandonar el Cusca.
LEA MÁS: La maldición de Ahuachapán continúa para el Alianza
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se acercaron después. Sin embargo, pese a que hicieron que la afición se regresara y saliera por la puerta del preferente, ya no lograron detener a quienes causaron el incidente. Fue leve, pero empañó la alegría del fútbol y del clásico nacional.
ACÁ, PODÉS VER EL VIDEO: