Las pulsaciones aumentan a medida de que pasan las horas. Cada vez falta menos para la final de vuelta entre Alianza Women y FAS en la Liga Femenina. El Estadio Óscar Quiteño dictará sentencia este sábado.
CANCHA platicó con una de las futbolistas del elenco capitalino, Adriana Cambronero, para conocer cómo se preparan las albas física y mentalmente para semejante partidazo. Chocarán de nuevo los mejores equipos de la liga femenina salvadoreña.
Así se expresó la tica Cambronero para la cita estelar:
"Fue un partido bastante complicado el de ida, para nosotros no fue el mejor ambiente. Todo el equipo salió un poco descoordinado, pero creo que lo reflejado en la cancha no es Alianza Women, iremos a Santa Ana a demostrar quiénes somos de verdad".
"A pesar de no haber sido el mejor juego, la actitud de todas nos llevó a quedar vivas en esta final. El equipo demostró con 10 que tiene para ser campeón. A eso nos aferramos y con esa convicción nos quedamos".
"Todas tenemos claro, cuerpo técnico también, el sueño intacto, con la motivación al cien por ciento. Tras el juego de ida nos lavamos la cara y la buena actitud nos llevará a levantar el campo".
"En mi país solo existen canchas sintéticas. A mi gusto la natural es más accesible, es una superficie que maltrata menos al jugador".
"Muchos dicen que les pasa por la cabeza, que nosotras llegamos presionadas. FAS sabe quién es Alianza Women y se verá demostrado en Santa Ana. A los aficionados, si nosotras no dejamos de creer los invitó a ellos también a que no dejen de creer en nosotras".