El campeón de Segunda, con vida

Los "Fantasmas" del Jiboa siguen en la lucha para ascender de manera directa a Primera División

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce Twitter: @FP11EDH

2017-04-23 8:22:22

Después de ser sorprendidos en el partido de ida, con el 3–2, Independiente aprovechó su localía para ganar (2-1) al San Pablo Municipal, igualar en el global (4-4) y avanzar a la siguiente fase por su mejor posición en la tabla.
Nicolás Pérez y Fary Mancía, de penal, dieron el triunfo a los “Fantasmas del Jiboa”, que en seisavos se reencontrará con Turín, reviviendo la final del torneo anterior.

Los becarios clasificaron, al derrotar a Marte Soyapango (3-2, en el global).

Bajo la misma vía, por la mejor ubicación en fase regular, Once Municipal dejo en el camino a Jocoro, luego de dos empates: 1-1, en el partido de ida, 0-0, ayer, en la vuelta en el Simeón Magaña.

[Arbitraje cuscatleco en el Mundial playero]

Los canarios se enfrentarán al Audaz, que también pasó por su ubicación, luego de igualar en los dos partidos (2-2) con Fuerte San Francisco.

Once Lobos fue el único equipo que pasó con solvencia a la siguiente fase, al ganar los dos partidos. De visita, la semana anterior ganó (1-0) a San Rafael Cedros. Ayer, en Chalchuapa, con tanto de Roberto Melgar, derrotó con idéntico marcador al Cedros (2-0, en la sumatoria).

Los lobeznos jugarán contra Atlético Comalapa, que este domingo igualó (2-2) con La Asunción, pero por el triunfo (3-0, de la ida) clasificó.

Rosember Cuevas y Jonathan Melgar, quien también falló un penal, marcaron por los chalatecos. Mientras que Elmer Velásquez y Kelvin Reyes, lo hicieron por los de Anamoros.

Por su parte, en la triangular por el descenso, Platense se encamina a la salvación, al ganar el primer partido (3-0) sobre Leones de Occidente.