El cuadro emplumado inicia este día una nueva misión clara, luchar por el título número 18 de su historia. Apenas 8 días previo al arranque del torneo tomarán el banderillazo de salida, siendo de los últimos equipos en arrancar pretemporada, y lo hará horas después de conocerse la salida de su presidente, Alejandro González.
Siempre bajo el mandato del técnico argentino Daniel Messina y su staff técnico, el plantel comenzará este año en las instalaciones de la Universidad de Oriente tras la decepcionante eliminación en cuartos de final el campeonato pasado, a donde se quedó siendo el favorito al título y tras haber acabado primero en la fase regular, pero FAS lo dejó fuera.
En estos días, se espera que el plantel pueda tener algún partido amistoso en estos días.
"Es el momento de sentar las bases para competir al más alto nivel. Con el apoyo de nuestra afición, estamos seguros de que lograremos conformar un equipo fuerte y unido", escribió el club en un comunicado.
El equipo para esta temporada ha incorporado a Jairo Henríquez (procedente del Colorado Springs Switchbacks de la USL de Estados Unidos), Tereso Benítez (Municipal Limeño), Grégori Díaz (Metapán), Jairo Guardado (Fuerte San Francisco), Nicolás Fermia (ARG, procedente del Zamora de VEN), Ronald Acuña (PAR, Zamora de VEN) y Diego Lemus (Platense). El equipo, además, renovó a Walter Torres y a Darwin Cerén.
En cuanto a las bajas, no sigue Rafael García, Melvin Cartagena, Kevin Reyes, Dionatan Machado, Allexon Saravia, Edgar Medrano y Gonzalo Ramírez, mientras que fueron colocados como transferibles Carlos Ortiz y Robin Borjas.
MIRA TAMBIÉN: Así va el movimiento del mercado en la Liga Mayor del fútbol nacional